Y nos vamos a Broadway!!!
Hoy desde muy temprano, nuestras 18 bailarinas que participarán en el Festival Dance The Magic, estarán viajando a New York para bailar en uno de los más importantes escenarios del mundo: Broadway.
Tres días antes del gran espectáculo, nuestras bailarinas participarán en talleres y cursos para luego dejarlo todo en el escenario este 26 de Julio en donde presentarán una propuesta de dos coreografías creadas por Beatriz Rached y Mónica Gúzman, directoras FBR y Studio9 respectivamente.
Les deseamos la mejor de la suerte y muchísimos éxitos! Pronto les traeremos todas las fotos y detalles de este especatacular viaje.


#fbrpanama #flamencobeatrizrached #flamencoenbroadway #flamencofbrfbracademiastudio9jazzdisneyaudicionespanamabaileflamencoenpanamaflamencopanamaorlando #broadway