Duquende y David Carpio en la sala García Lorca de Madrid

May 15, 2014

Duquende y David Carpio serán los protagonistas del próximo fin de semana en la programación del ciclo Flamenco en San Isidro en la sala García Lorca de Madrid.

 

Duquende vuelve a Madrid después de agotar recientemente el aforo de la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música. En este recital estará acompañado por la guitarra de José Andrés Cortés, el sábado 17 de mayo a partir de las diez y media de la noche. Un día antes, viernes 16, se realizará el concierto de presentación en Madrid de Mi Verdad, el nuevo álbum del cantaor jerezano David Carpio, con guitarra flamenca de Manuel Valencia y palmas de Carlos Grilo y Chícharo de Jerez.

 

Estos conciertos se realizan con unas características concretas muy especiales, ya que los artistas actúan en el escenario sin ningún tipo de amplificación de sonido. Ambos días, viernes 16 y sábado 17, comenzarán a las diez y media de la noche, en la madrileña sala García Lorca, situada en el edificio de la Fundación Casa Patas (C/ Cañizares 10). Las reservas de plazas, limitadas, se pueden realizar llamando al teléfono 91 429 84 71.

 

 

Fuente: aireflamenco.com

 

 

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

May 1, 2020

March 17, 2020

Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic