top of page

Maria Juncal, por primera vez en Panamá

La reconocida bailaora española, y del mundo, María Juncal visita por primera vez Panamá de la mano de FBR y Studio9.

Un workshop intensivo de 6 horas dedicadas a técnicas y coreografías multi-nivel. Una primera jornada el 21 de junio de 2014, de 11:00 a.m. a 12:30 p.m., luego de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. Horario que se repetirá en el taller del domingo 22 de junio.

El precio de Pre-Venta, hasta el 11 de abril, es de $200 (USD); posterior al 11 de abril, tendrá un valor de $250 (USD). Recuerda que son cupos limitados.

Si deseas más información, puedes escribirnos a flamencobeatrizrached@gmail.com, o llamarnos al 6672.5878. También están activas nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram

Breve biografía de María Juncal

Nació en el seno de una familia de sangre flamenca, los Borrull. Maria Juncal inicia su trayectoria estudiando ballet y danza clásica española en Santa Cruz de Tenerife, donde fue alumna de Miguel Navarro, Rosalina Ripoll y su tía abuela, Trini Borrull. Posteriormente continuó con sus estudios en el Centro de Arte Flamenco y Danza Española Amor de Dios en Madrid.

Los profesores que la formaron fueron muy importantes y algunos piezas clave en su formación como: Cristóbal Reyes, La Tati , El Güito, Manolete, Ciro y Merche Esmeralda en la parte de Flamenco, a Nadine Boisaubert y Dagmara Brown en Ballet y a Trini Borrull y Rosalina Ripoll en Clásico Español.

Ha participado en diferentes espectáculos como: Jarocho bajo la dirección de Richard O’Neal, director asistente de Riverdance. Las giras que ha realizado han sido en Francia, España, Italia,Grecia, Holanda, Bélgica, Estados Unidos, Israel, México, Canadá, Alemania, Cuba, Venezuela, China y Japón

Featured Posts
Check back soon
Once posts are published, you’ll see them here.
Recent Posts
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page