Eva Yerbabuena recibe un Premio Pata Negra 2014

March 11, 2014

Eva Yerbabuena recibió el pasado martes 25 de febrero un Premio Pata Negra 2014 en un acto realizado en el madrileño Corral de la Morería, el tablao flamenco más famoso del mundo.

 

Blanca del Rey fue la encargada de entregar el premio Pata Negra 2014 a Eva Yerbabuena en la mañana del pasado martes 25 de febrero. La bailaora y coreógrafa granadina, que durante marzo estará de gira por Japón, China, Tailandia, Estados Unidos y Canadá, se encontraba entre los galardonados en estos premios organizados por el programa radiofónico Caliente y Frío de Álvaro Luis, condecorando a personalidades públicas por una combinación de profesionalidad como calidad humana, según el jurado.

 

Entre los premiados también se encontraban Jesús Quintero, Diego Costa, Ángel Nieto, Ana Obregón y Terelu Campos.

 

Al finalizar el acto de entrega de premios, el bailaor Juan Andrés Maya bailó por alegrías acompañado del cante de Jesús El Almendro y Gabriel de la Tomasa, y las guitarras de Felipe Maya y Basilio García. El acto de entrega finalizó con las actuaciones espontáneas de Moncho Borrajo, realizando un monólogo flamenco, y el baile improvisado por bulerías de Eva Yerbabuena y Blanca del Rey.

 

Fuente: aireflamenco.com

Please reload

Featured Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Recent Posts

October 17, 2019

Please reload

Search By Tags