top of page

Raúl Gálvez estrena videoclip por bulerías con Andy y Lucas

Raúl Gálvez estrena el videoclip de Me Está Matando, tema por bulerías que cuenta con la colaboración de Andy y Lucas, y el baile de Oliva Cordero.

Con dirección de Juan Antonio López y fotografía de Ángel Sanz, el cantaor flamenco gaditano estrena su nuevo videoclip. Me Está Matando es el título de este tema por bulerías compuesto por Lucas González, de Andy y Lucas, quienes interpretan el tema junto a Raúl Gálvez.

Me Está Matando forma parte del repertorio de "A Quemarropa", proyecto de Raúl Gálvez después de varias giras con artistas como José Mercé y El Barrio, y ser profesor en varios conservatorios. "A Quemarropa" es un álbum que surge de la colaboración del artista en el disco Arsa La Pepa, producido por Luque & Arsa.

Con un bagaje de años de compartir escenario con importantes figuras del flamenco, con el disco rondando en su cabeza hace años, para su debut cuenta con importantes colaboraciones. Es un disco fresco, con diferentes colores y matices y que cuenta con temas del propio Raúl Gálvez, Luis Ripoll y Lucas. En él, entre bulerías y soleares, se incluyen fandangos, alegrías, rumbas, tangos, y alguna vidalita con aires argentinos.

Fuente: aireflamenco.com

Featured Posts
Check back soon
Once posts are published, you’ll see them here.
Recent Posts
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page